Nuevo producto de Apple
Noticias Internacionales

2024 es el año en el que Apple producirá un coche eléctrico con baterías de última generación

Según los informes, Apple retoma su idea de coche eléctrico autónomo.
2024 es el año en el que Apple producirá un coche eléctrico con baterías de última generación

El vehículo usaría una tecnología de batería especial. Apple ha avanzado en el proyecto desde que contrató al un ex empleado de Tesla, Doug Field, quien ya había trabajado en Apple para ejecutar el Proyecto Titán.
En este proyecto Doug Field despidió a 190 trabajadores del equipo de Apple el año pasado.

El automóvil autónomo de Apple podría estar en producción a partir de 2024
Apple dice estar trabajando en un vehículo para los consumidores aunque por el momento no se ha divulgado públicamente sus planes.

Las baterías de última generación pueden aumentar la autonomía del vehículo al tiempo que reducen “radicalmente” el costo de compra de la misma.
La batería utilizará un diseño de “monocelda” que, según fuentes autorizadas pero anónimas, aumenta el tamaño de las celdas de la batería, ya que al eliminar las bolsas y los módulos que contienen los materiales utilizados para la batería, libera más espacio dentro del paquete de baterías.

Esto deja espacio para que se coloque material más activo dentro del embalaje y permitirá que el automóvil recorra distancias más largas antes de tener que volver a cargarlo.
Apple podría usar un material llamado LFP o fosfato de hierro y litio. Es menos probable que este material se sobrecaliente y es mucho más seguro que otras baterías de iones de litio.

Apple se está moviendo hacia una nueva línea de productos. Es de destacar que a Elon Musk le tomó 17 años lograr poner a Tesla en ganancias de manera consistente.
Muchos creen que Apple es una empresa que si está a la altura del desafío que significa ingresar al negocio del automóvil como novato.
No obstante, no son pocos los que dicen ( siempre manteniendo el anonimato ) que fabricar automóviles no es lo mismo que fabricar teléfonos móviles.

Leer acerca de :  El libro de los negacionistas

Trip Miller, socio gerente de Apple Gullane Capital Partners, dijo: “podría ser difícil para Apple fabricar grandes cantidades de su automóvil, al menos en un lapso corto de tiempo”
Miller también informó que si la batería es tan revolucionario como parece, lo mejor puede ser ofrecerla bajo licencia a una empresa ya existente .

Se espera que Apple encuentre un socio de fabricación para fabricar el automóvil basado en los diseños de Apple. Este es el proceso que utiliza Apple para producir el iPhone.

Se espera que el automóvil use el sensor LiDAR, incluido en los sistemas de cámara iPhone 12 Pro , iPhone 12 Pro Max y iPad Pro 2020 para mejorar las capacidades de AR y el enfoque automático mejorado en condiciones de poca luz. En el vehículo, los sensores LiDAR ayudarán al automóvil a crear una vista tridimensional de la carretera. Apple podría recurrir a los fabricantes de LiDAR, o simplemente podría decidir construir uno propio.

Si bien el informe menciona 2024 como el año en que Apple comenzará el proceso de fabricación del automóvil, los retrasos relacionados con la pandemia, que obligaron a Apple a escalonar las fechas de lanzamiento de los modelos de iPhone de este año, podrían retrasar el inicio de la producción de automóviles hasta 2025.

Más noticias internacionales