Empresas privadas chinas
Economía y negocios

500 principales empresas privadas en China


El 10 de septiembre, se celebró en Beijing la Cumbre de las 500 principales empresas privadas de China de 2019.  Esta reunión fue  organizada por la Federación de Industria y Comercio de China.
La cumbre anunció la lista de la serie. Las 500 principales empresas privadas chinas en 2020″ que alcanzaron una facturación 2500 millones de euros.
El desarrollo de la economía privada en China ha mostrado puntos brillantes como la optimización continua de la estructura industrial y la mejora continua del nuevo impulso de desarrollo.

La estructura de consumo y los métodos de producción empresarial de China también han experimentado cambios significativos.  Un gran número de empresas privadas se han adaptado a las nuevas formas económicas en el país y en el extranjero y han ajustado activamente la estructura industrial..

El informe de análisis muestra que la industria manufacturera sigue siendo la industria líder de las 500 principales empresas privadas.
Otro punto destacado del informe de análisis es la mejora constante de las capacidades de innovación tecnológica de las empresas privadas.

No obstante, el informe de análisis también señaló que en 2019 que hay factores que afectan el desarrollo de las empresas privadas y se reflejan en el aumento de los costos laborales y las dificultades de financiamiento.
Aunque el principal escollo es el aumento de los costos laborales, el partido de gobierno y el gobierno están brindado un continuo estímulo, orientación y apoyo.

Más noticias de economía y negocios


Leer acerca de :  Los deudas por préstamos universitarios pueden ser una losa