6 artístas que no han presentado ningún álbum nuevo
Entretenimiento

6 artistas que no han presentado nada nuevo

No son pocos los grandes artistas de la música que por un motivo u otro hace ya tiempo que no han presentado nada nuevo.
Esta es una lista de 6 artistas que no han presentado nada nuevo




Adele

El 24 de octubre de 2015, la superestrella británica Adele lanzó “Hello“, el exitoso tercer álbum de estudio. Lanzado un mes después, el LP se convertiría en el segundo álbum más vendido de la década, solo detrás de su lanzamiento anterior.
Con ambos álbumes obteniendo la certificación Diamante de Recording Industry Association of America, su certificación más alta, otorgada con 10 millones de unidades vendidas, Adele se convirtió en la única artista de la década de 2010 en alcanzar la cima con más de un álbum. Desde entonces la artista no ha producido ningún más.

Rihanna

A ella le gusta hacernos esperar. Después de un período de cuatro años en el que lanzó un álbum por año, Rihanna nos haría esperar casi cuatro años completos antes de lanzar Anti en el año 2016. Ella dijo que de inmediato lanzaría otro álbum. Cuatro años después seguimos esperando.

Janet Jackson

Cuando Janet Jackson lanzó su undécimo álbum de estudio Unbreakable en 2015, habían pasado siete años desde su último LP, por lo que los largos descansos de la legendaria estrella del pop no son noticia. A principios de 2020 la leyenda misma anunció en Instagram que Black Diamond estaba en camino. Luego vino el coronavirus, que la obligó a cancelar una gira mundial correspondiente y probablemente retrasó aún más el álbum, quien sabe hasta cuándo.

Leer acerca de :  Netflix adapta la película del príncipe de los anarquistas italiano

Frank Ocean

A Frank Ocean también le gusta hacernos esperar. Fueron cuatro años interminables entre el lanzamiento de su primer álbum: Channel Orange y su segundo y tercero, Endless and Blonde , ambos lanzados con unos días de diferencia.
Ha pasado el mismo tiempo desde esos lanzamientos. En 2017 insinuó que su próximo álbum ya estaba terminado pero se mantuvo en silencio sobre los planes futuros. Como se dice, cuando esté listo, estará listo. Hasta entonces, esperamos.

Cardi B

Han pasado poco más de dos años desde que Cardi B lanzó su álbum Invasión of Privacy . Al poco tiempo nos prometió que un segundo álbum saldría en 2019. Esa fecha límite ha llegado y se ha ido casi vacía, solo “Presione” y “WAP”
Esperamos disfrutar pronto de su segundo trabajo.

Sky Ferreira

Han pasado siete años desde que Ferreira lanzó su excelente álbum Night Time, My Time.
Y a pesar de haber sido nombrado uno de los mejores álbumes del año 2013 seguimos sin noticias del artista, salvo por unos pocos conciertos de actuación. Nos prometió que el 2º álbum se lanzaría en 2019. Aún esperamos.

Más noticias de entretenimiento