VPN gratis sin tarjeta
Internet

9 sitios de VPN que puedes probar antes de pagar


¿Cómo puedes saber si una VPN te es útil sin probarla?
Este es uno de los principales dilemas que enfrentan numerosos usuarios de VPN.
Hay 9 sitios de VPN que puedes probar antes de pagar. Seguramente habrá más, pero estos son los que encontramos..
En algunos de ellos no hace falta registro o agregar datos de tarjetas de crédito




Existen en el mercado muchas opciones de VPN, tantas que dudas a la hora de elegir, y las reseñas que tienen solo son confiables hasta cierto punto.
Además, la mayoría de los proveedores de prueba gratuita de VPNno son sinceros con la palabra “gratis”. Algunos servicios de VPN ofrecen pruebas gratuitas y garantías de devolución de dinero sin riesgos, mientras que otros imponen restricciones en las funciones de transmisión o navegación, así como límites en el ancho de banda y los datos.

Vyprvpn

VyprVPN es famoso por su fuerte cifrado, más de 700 servidores en todo el mundo, una política de no registro y transferencia de datos ilimitada.
VyprVPN puede sortear geobloques en Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión. Esta VPN viene con la ventaja de poder efectuar una prueba gratuita de 3 días con 1 GB de uso de datos.
Require tarjeta de crédito y seleccionar plan, mensual o anual, puedes cancelar antes de que termine la prueba gratuita y evitar que se cobre.

Surfshark

Con un costo de suscripción mensual de $ 2.50, Surfshark ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 7 días para usuarios de Android e iOS.
Para acceder a la prueba sin coste debes descargar la aplicación Surfshark VPN en tu dispositivo móvil.

Los usuarios pueden obtener la aplicación en Google Play o en la tienda de aplicaciones de Apple. También ofrece a los usuarios una garantía de devolución del dinero de 30 días. Surfshark desbloquea Netflix, Hulu, HBO, BBC iPlayer, sus sólidas funciones de cifrado y seguridad mantendrán tus datos seguros.
Con más de 1700 servidores en 60 países, compatibilidad con un número ilimitado de dispositivos y soporte al cliente 24/7 para re-embolso rápido.

Leer acerca de :  Maximizador Word Press

Nordvpn

NordVPN también ofrece una prueba gratuita de 7 días, pero solo para usuarios móviles
Garantía de devolución de dinero de 30 días, puede experimentar esta gran VPN con facilidad.. Esta prueba gratuita te da tiempo para probar la VPN antes de suscribirte a un plan.

La garantía de devolución de dinero de 30 días brinda a los usuarios acceso a todas las funciones que ofrece la VPN. Desbloquea plataformas de transmisión populares (Netflix, BBC iPlayer, Hulu) para que los usuarios puedan tener acceso a ellas.
NordVPN tiene una amplia cobertura de servidores con una enorme red de más de 5,000 servidores en todo el mundo. Cifrado fuerte, política de registro cero, protección contra fugas de IP / DNS y un interruptor de apagado automático son algunas de las principales características que resguardan la información de los usuarios. Puedes solicitar un reembolso en cualquier momento durante la garantía.

Zenmate

ZenMate proporciona una prueba gratuita de 7 días y no requiere tarjeta de crédito. Esto les da a los usuarios tiempo para probar la VPN con sus servicios de transmisión favoritos.

Con ZenMate, los nuevos usuarios pueden disfrutar de un servicio premium durante la semana de prueba. El costo de suscribirse a ZenMate VPN varía de $ 2.22 a $ 10.99 según el plan. ZenMate está disponible para Windows, iOS, Android y tiene una amplia red de servidores en más de 70 países de todo el mundo, lo que lo hace rápido y estable.
Además, también existe la ventaja del ancho de banda ilimitado que proporciona y la conexión a varios dispositivos simultáneamente. ZenMate brinda a los nuevos usuarios privacidad y confiabilidad que pueden probar antes de gastar dinero.

Leer acerca de :  Evite que accedan a su cuenta generando contraseñas seguras.

Privatevpn

Esta es una buena opción si desea probar una VPN sin comprometerse con un costoso plan de suscripción. Sin necesidad de pago por adelantado, puede acceder a la prueba gratuita con solo una dirección de correo electrónico válida.

Además, hay una garantía de devolución del dinero de 30 días para que pruebe la VPN y no se requiere tarjeta de crédito. PrivateVPN le brinda conexiones rápidas, confiables y seguras con un cifrado sólido en cualquier dispositivo que use, dispone de más de 150 servidores en todo el mundo y puede navegar, transmitir y jugar videojuegos en línea sin problemas.
El soporte de chat en vivo 24/7 está disponible para ayudar a los nuevos usuarios a resolver problemas.

Protonvpn

Proporciona una prueba gratuita de 7 días con datos ilimitados y sin tarjeta de crédito, pero los usuarios pueden encontrar velocidades más lentas que otras VPN de prueba gratuita. Tiene una interfaz bien diseñada desde la que es sencillo acceder a sus principales funciones. ProtonVPN desbloquea muchos servicios de transmisión populares, incluidos Hulu, Netflix, Amazon Prime, etc. Si encuentra que el plan gratuito no es suficiente, puede optar por actualizar a los planes Basic, Plus y Visionary después del final del período de prueba.

El precio oscila entre $ 3,29 y $ 5,00. Las funciones de seguridad como el cifrado fuerte, el interruptor de apagado automático y los protocolos OpenVPN mantienen tus datos seguros.
Soporte por correo electrónico.

Hidemyass.

HideMyAss ofrece una prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios pero es necesario registrar tarjeta de crédito. Los usuarios deben cancelar antes de que finalice la duración de la prueba de 7 días para evitar la facturación. No obstante tienes una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Leer acerca de :  Truco gratis para mantener al día su viejo ordenador

La prueba gratuita ofrece la misma velocidad que el plan de pago. Esta VPN cubre una gran cantidad de países y tiene una red de servidores global con más de 1000 servidores en más de 190 países. HideMyAss es compatible con dispositivos Windows, macOS, Linux, iOS y desbloquea Netflix, Hulu, HBO Now, BBC iPlayer y más.

Cyberghostvpn

Esta VPN viene con muchas funciones inteligentes que se adaptarían a muchos usuarios. CyberGhost ofrece una prueba gratuita de 1 día sin solicitar los detalles de la tarjeta de crédito. Los usuarios solo necesitan una dirección de correo electrónico válida para obtener la prueba gratuita.

La generosidad no termina ahí, ya que todavía hay una garantía de devolución de dinero de 45 días. Independientemente de la prueba gratuita, CyberGhost te ofrece un buen rendimiento con su interfaz mejorada y más de 6000 servidores en más de 90 países. Sigue una política estricta de cero registros, mientras que su cifrado sólido e interrupción para cualquier violación de seguridad.
Excelente servidor para desbloquear Netflix, Hulu, Youtube, etc.

Windscribe

Windscribe está repleto de funciones que lo colocan en nuestra lista. Los usuarios pueden probarlo en una prueba gratuita de 1 día y no requieren tarjeta de crédito. La versión de prueba gratuita tiene ubicaciones de servidor limitadas y límites de descarga. Los costos de suscripción oscilan entre $ 4.08 y $ 9 por mes. Los torrents funcionan bien con la versión gratuita.

Windscribe utiliza cifrado AES-256 y una política de no registro que mantiene sus actividades en línea seguras. Es compatible con dispositivos Windows, Android e iOS.

Más noticias de tecnología