Aplicaciones para móviles
Ciencia y tecnología

Actualización de My Health

La actualización de la aplicación de Mi Health trae la función de monitoreo de frecuencia cardíaca a los teléfonos inteligentes
La aplicación Mi Health ha recibido una nueva actualización que brinda soporte para el monitoreo de la frecuencia cardíaca. La actualización viene con la versión 2.7.4 y, según se informa, deberá llegar a todos los usuarios de la aplicación “Mi Health” en los próximos días. La aplicación Mi Health se lanzó el año pasado y estuvo disponible solo para usuarios específicos de MIUI. En ese momento, la aplicación tenía algunas funciones de seguimiento del estado físico junto con el seguimiento del sueño y el seguimiento del ciclo menstrual, pero no había ningún seguimiento de la frecuencia cardíaca. Con esta nueva actualización, se ha agregado esta característica anticipada.

XDA Developers informa que la aplicación Mi Health está recibiendo una nueva actualización con el soporte de monitoreo de frecuencia cardíaca. Esta función utilizará la cámara del teléfono para medir los datos de frecuencia cardíaca. Hay una nueva sección de frecuencia cardíaca dentro de la aplicación y este segmento tiene un icono rojo en la parte inferior derecha de la pantalla. Al tocarlo, se iniciará el seguimiento de la frecuencia cardíaca. La pantalla le indicará que bloquee la cámara y destelle en el teléfono con un dedo. Tan pronto como lo haga, el teléfono comenzará a medir la frecuencia cardíaca. Los usuarios deberán seguir bloqueando la cámara y el flash hasta que la pantalla no refleje que se ha completado la detección.

Una vez realizada la medición, la aplicación Mi Health pregunta el ‘estado del usuario’, es decir, si se encuentra en estado general, en estado de reposo o si ha finalizado un ejercicio. Después de seleccionar la opción correcta y presionar el botón ‘Ver informe’, se mostrará un informe de prueba en su pantalla que incluirá la frecuencia cardíaca y un gráfico que le indicará si la frecuencia cardíaca es óptima, lenta o rápida. También hay un nuevo panel que recopilará datos durante un período de tiempo para permitir a los usuarios realizar un seguimiento de la salud de su corazón. La aplicación Mi Health no está disponible en Google Play Store y solo aparece en algunos dispositivos que ejecutan MIUI.

Más noticias de Tecnología

Leer acerca de :  Steve Jobs comparó las computadoras personales con bicicletas para la mente