Concurso América´s Got Talent
Entretenimiento

America’s Got Talent, finalistas temporada 15



Faltas unas pocas semanas para que se conozca quien es el ganador de la temporada 15 América`s Got Talent.
Ayer se conocieron los nombres de los finalistas. El dúo de guitarristas Broken Roots, el poeta de la palabra hablada Brandon Leake y la cantante Roberta Battaglia fueron elegidos para la gran final.
A ellos se sumaron el trapecista Alan Silva, el ganador del Dunkin ‘Save de esta semana, y el cantante Archie Williams, quien recibió la bendición de los jueces para permanecer en la competencia.




Los perdedores son: el dúo musical Double Dragon, Dance Town Family, el dúo Diabolo Spyros Brothers, el cantante Thomas Day, la cantante Shaquira McGrath y el baterista Malik Dope.

La hora de resultados de esta semana también dio la bienvenida a un par de actos familiares para los fanáticos de Got Talent desde hace mucho tiempo: el mago cómico Piff the Magic Dragon (finalista de la temporada 10) y Ndlovu Youth Choir (finalista de la temporada 14).

Los otros 11 semifinalistas restantes: el dúo de baile BAD Salsa, el trío acrobático Bello Sisters, el traga espadas Brett Loudermilk, la cantante Celina, la cantante Cristina Rae, la cantante Daneliya Tuleshova, el temerario Jonathan Goodwin, el cantante y pianista Kenadi Dodds, el mago Max Major, el grupo coral Voices of Nuestro City Choir y grupo de baile WAFFLE Crew – regresarán al escenario de AGT el próximo martes 15 de septiembre (8 / 7c) para luchar por un lugar en la final.

Si quieres participar en próximos envía tu video aquí


Más noticias de Entretenimientos

Leer acerca de :  Super Nintendo World abrirá con la montaña rusa de Mario Kart