Bastoncillos de silicona
Salud y bienestar

Bastoncillos reutilizables de silicona para oídos


Damos a conocer los bastoncillos reutilizables de silicona para oídos. Seguramente estarás cansada/o de escuchar que los bastoncillos de algodón que usas para limpiar la cera de los oídos rasgan y rompen las membranas de tu oído interno, pero hasta hoy no habías encontrado un sustituto mejor.

Prueba usar estos hisopos reutilizables de silicona para oídos.

Cuando usas bastoncillos de algodón o hisopos, normalmente extraes una parte de la cera, pero también empujas otra parte de la cera hacia dentro del canal del oído medio, lo que dificulta la eliminación total de la cera.
Este es el grave problema que creas en tus oídos al usar bastoncillos de algodón.

Al presionar con los clásicos bastoncillos de algodón la membrana timpánica (tímpano) y golpearla, afectas la audición, puedes provocar infecciones y dificultas la eliminación de la cera sin dolor.
Con estos bastoncillos reutilizables de silicona para oídos no tendrás esos graves problemas. Ademas, al ser los cabezales fabricados en silicona serán mucho más seguro para usar en niños o bebes.

De ahora en más ya tienes una solución que no dañará tus oídos.
Con los bastoncillos reutilizables de silicona para oidos podras limpiar y masajear tus oídos sin necesidad de dañarte el oído como cuando usas los bastoncillos de algodón.

Con esta práctica herramienta de silicona dejarás de usar el bastoncillo de algodón que raspa y daña los canales auditivos.
El cabezal que va en espiral y el movimiento de giro de la herramienta de extracción quitan el cerumen que quedó en el interior del oído, sin necesidad de empujarlo ni presionarlo hacia adentro. Elimina toda la cera que tengas.

Leer acerca de :  Vitamina C, además del Covid-19, ahora empieza la gripe

Herramienta fabricada con compuestos plásticos de alta calidad, no tóxicos y duraderos y al no tener que tirarlo (puedes volver a usarlos) resultan enormemente ecológicos.

Calma tu oído interno con los suaves cabezales en espiral.
Estos cabezales se doblan y se adaptan a todos los tipos de oído interno, por lo que son perfectos para todas las personas.

Los bastoncillos reutilizables de silicona para oídos incluyen varios cabezales reemplazables.
Lo único que tienes que hacer es colocar el cabezal, insertarlo en la oreja y girarlo en la dirección que se muestra en el mango.
Luego de usar puedes limpiar con alcohol el cabezal en espiral o, lo reemplazas por uno nuevo y estará listo para volver a usarlo.

Más noticias de salud y bienestar