La primera en conseguir 100 millones de seguidores en tiktok
Entretenimiento

Charli D’Amelio llegó a 100 millones de visitas en TikTok

Una joven mujer se convirtió en una megaestrella de TikTok al alcanzar un hito el pasado domingo y convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Charli D’Amelio llegó a 100 millones de visitas en Tik Tok en menos de dos años.

D’Amelio, de solo 16 años es conocida por bailar como una renegada y por participar en otras tendencias virales de TikTok.
Ella saltó a la fama viral durante el año pasado, convirtiéndose rápidamente en la persona más seguida en la aplicación china.
Su estrella se ha expandido más allá de TikTok, se la ve en otras plataformas de redes sociales, filmando comerciales de televisión o firmando un contrato para escribir un libro. También se asoció con la cadena de café y donas Dunkin.

D’Amelio perdió alrededor de un millón de seguidores la semana pasada luego del retroceso de un vídeo con su familia y el influencer de belleza James Charles, pero la vida útil de los escándalos en Internet es corta y los usuarios parecen haber perdonado rápidamente a la adolescente creadora.



El escándalo visto en el video fue por el comportamiento de la hermana de D’Amelio, quien actuó disgustada por la comida, en concreto los caracoles, preparados por el chef personal Aaron May.
Cuando su hermana de 19 años se amordazó y abandonó la mesa, D’Amelio sugirió que se le sirvieran “pepitas de dinosaurio”, lo que generó críticas de que los adolescentes abusaban de sus derechos y carecían de la etiqueta adecuada.
El video incluso provocó una disputa con Trisha Paytas , la estrella de YouTube de 32 años conocida por generar sus propias controversias.
Por su parte D’Amelio dijo que tanto el video como la reacción de su hermana fueron parte de “un gran malentendido”.

Leer acerca de :  Super Nintendo World abrirá con la montaña rusa de Mario Kart

Los D’Amelio han pasado el año pasado dominando la plataforma de redes sociales. En febrero de este año D’Amelio apareció en un comercial de la Super Bowl para Sabra, la popular marca de hummus.
En septiembre, lanzó una sociedad con Dunkin, el gigante del café y las rosquillas comenzó a vender una bebida fría que lleva su nombre .

Cuando Charli D’Amelio llegó a 100 millones de visitas en Tik Tok en menos de dos años marcó un hito importante para las estrellas de las redes sociales en general, ya que la primera estrella de YouTube tardó 14 años en alcanzar ese número de seguidores en la plataforma.

Además de TikTok, D’Amelio y su familia se han sumergido en otras redes sociales, como YouTube, Instagram y Twitter en su búsqueda para convertir su fama masiva en las redes sociales en ganancias.
D’Amelio, quien pasó años como bailarina competitiva antes de ganar seguidores haciendo movimientos renegados y virales en TikTok, está lista para lanzar antes de fin de año su primer libro , titulado “Essentially Charli: The Ultimate Guide to Keeping It Real”.

Es probable que el estatus de la adolescente como la estrella más grande de TikTok no se supere en un futuro cercano, ya que los otros dos creadores, Addison Rae y Zach King, apenas han superado los 50 millones de seguidores.

Más noticias de entretenimiento