Gestionar pestañas en Chrome88
Internet

Chrome 88 tiene buscador de pestañas y gestión de contraseñas


Google anunció ayer martes 19 de enero importantes actualizaciones para Chrome. El navegador Chrome 88 tiene buscador de pestañas y gestión de contraseñas.

Las nuevas protecciones por contraseña son quizás la parte más importante de Chrome 88.
Una de las nuevas características permitirá a los usuarios corregir contraseñas débiles de forma sencilla. La actualización identificará cuándo una contraseña es débil y luego dará a los usuarios de Chrome88 la oportunidad de crear y almacenar una contraseña que sea mucho más sólida.

En la sección de la configuración encontrarás la opción “Revisar contraseñas”, luego de pasar un análisis rápido te mostrará si Chrome ha detectado alguna contraseña vulnerable. En este caso, verás un mensaje: “Se encontró X problemas de seguridad”, y en la parte inferior te dirá de qué se trata, por ejemplo, contraseñas pocas seguras.

Y para que resulte fácil realizar cualquier cambio, Chrome 88 permitirá administrar todas las contraseñas desde la configuración, así que podrás corregirlas o cambiarlas en cualquier momento. Es una dinámica simple que solo te tomará unos segundos y te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Además, se suma una nueva opción para aquellos que aman tener múltiples pestañas abiertas en el navegador. Para que resulte fácil encontrar una pestaña abierta, Chrome añadirá un buscador. Sí, aunque parezca redundante, el buscador añade un buscador de pestañas que se integra en la barra del navegador.

No estárá habilitado de forma predeterminada, así que tendrás que recurrir a las flags de Chrome para tener este buscador disponible. Para ello, solo tienes que ir a chrome://flags/#enable-tab-search, y habilitar la función. Una vez que reinicias el navegador, verás que se suma una pequeña pestaña que se desplaza con la opción del buscador y la lista de pestañas abiertas.

Leer acerca de :  Google prueba en India aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos

Y si deseas, también puedes usar esta herramienta para dar un vistazo a todas las pestañas abiertas y cerrar aquellas que ya no utilizas y te consumen recursos.

Más noticias de internet