Fallos y errores en juego Ciberpunk 2077
Entretenimiento

Cyberpunk 2077 es un fiasco y Sony devolverá el dinero


Adiós al tan esperado juego, Cyberpunk 2077 es un fiasco y Sony devolverá el dinero.
Uno de los juegos más esperados en los últimos años, es retirado de PlayStation Store después de recibir quejas y burlas de los usuarios por problemas de compatibilidad.

El gigante de los juegos dijo que ya están ofreciendo la devolución del pago a cualquier cliente que haya comprado el título de CD Projekt en PlayStation Store.
No obstante, muchos usuarios dijeron que no habían recibido su dinero.

La semana pasada, CD Projekt anunció que Cyberpunk 2077 había sido pre-ordenado más de 8 millones de veces. Un día después (viernes), la compañía dijo que sus ingresos de las ventas de pedidos anticipados digitales por sí solos superaron todos los costos de producción, marketing y promoción de Cyberpunk 2077.

Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, dijo que la exclusión de un título tan esperado no tiene precedentes en la industria del juego. “No creo que hayamos visto antes algo como esto en la industria de los video juegos. Lo único que se acerca a esta situación fue cuando Warner Bros. eliminó ‘Batman Arkham Knight’ de la PC, debido a problemas técnicos, pero eso fue del propio editor.

Dijo que CD Projekt podría haber retrasado el lanzamiento de Cyberpunk 2077 un año más y evitar la situación en la que se ha encontrado.
Se esperaba que Cyberpunk 2077 se convirtiera en un juego vendedor de más de 30 millones de dólares antes del lanzamiento. Pero el estado del juego y el manejo de CDPR de la situación posterior al lanzamiento ha llevado a este triste final.

Leer acerca de :  Charli D'Amelio llegó a 100 millones de visitas en TikTok

CD Projekt lanzó Cyberpunk 2077 hace 7 años después de sufrir varios retrasos. Las acciones de CD Projekt bajaron más del 13% en el momento de la publicación.

Comunicado la empresa Sony Interactive Entertainment ” nos esforzamos por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente y reconocemos que el título Cyberpunk 2077 está plagado de errores y fallos , por ese motivo lo retiramos y reintegramos los pagos”.

Más noticias de entretenimiento