• Renovación póliza seguro de coches
    Economía y negocios

    Cuando es el mejor momento para renovar el seguro de coches

    Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido por la empresa “Compare The Market” acerca de los precios a la hora de renovar el seguros de coches dio como resultado que los automovilistas deben averiguar el precio de un nuevo contrato de seguro tres semanas antes de la renovación, para así poder obtener importantes descuentos. Nunca se debe dejar la renovación del seguro de automóviles para el último minuto. Los datos muestran que se podrían ahorrar en promedio unas £ 319 ( € 350 ) si solicitaran una cotización 3 semanas antes de la fecha de renovación.El estudio también averiguó que la época del año que resulta más cara…

  • Navidad 2020 dentro las casas
    Economía y negocios

    El negocio de la navidad en 2020 son las flores de pascua y los abetos

    Una grata sorpresa están viviendo algunos distribuidores de productos para las fiestas de navidad 2020.Este año el negocio de la navidad en 2020 es la venta de flores de pascua y abetos, al menos en España.Los productores de abetos y distribuidores de flores de pascua calculan que como mínimo venderán un 10 % más, y aunque parezca increíble, el aumento de las ventas se debería a la pandemia. Con el confinamiento la mayoría de las personas se ha olvidado de reuniones multitudinarias o viajes a destinos turísticos.

  • Brecha de genero en sector finanzas
    Economía y negocios

    Las mujeres en el sector de las finanzas deben solicitar el ascenso

    Una encuesta llevada a cabo en Australia revela que las mujeres en el sector de las finanzas deben solicitar el ascenso.La encuesta revela que a los hombres el ascenso les llega sin necesidad de solicitarlo. En Australia se asciende a muchas menos mujeres que hombres en la industria financiera a menos que primero soliciten un ascenso por antigüedad. La encuesta a 2.000 profesionales del sector financiero mostró que al 76% de los hombres se les ofreció al menos una vez un ascenso sin solicitarlo, en comparación con el 57% de las mujeres. El estudio fue realizado por Ardea Investment Management y la Universidad Nacional de Australia junto con expertos del…

  • Prestamos universitarios difíciles de pagar
    Economía y negocios

    Los deudas por préstamos universitarios pueden ser una losa

    Para los estudiantes con préstamos para estudios universitarios la quiebra no es una solución sencilla. En todo el mundo se pueden encontrar ejemplos, pero probablemente sea EEUU (el país de las oportunidades) donde más personas lo sufren. La familia Johnson tenía dos hipotecas y 70000 euros en préstamos universitarios, la presión se volvió insoportable para el matrimonio de Arkansas.Todo se agravó cuando la pareja tuvo que comprar otro automóvil, el vehículo del que disponían para su movilidad tuvo un accidente en una tormenta de nieve que lo dejo destrozado y el seguro no pagó el 100% del total del vehículo.Las viejas deudas tampoco parecían disminuir nunca, intentaron modificar la amortización…

  • Oportunidad para ganar ingresos extras
    Economía y negocios

    El confinamiento obliga a ganar dinero desde casa por Internet

    ¿Alguna vez has tenido una pesadilla en la que un virus obligaba al mundo a encerrarse en su casa y, lo que es peor, sin saber cuándo terminaría?Este argumento de tantas  películas es hoy una realidad. El confinamiento obliga a ganar dinero desde casa por InternetEl COVID-19 te obliga a estar encerrado en casa y sientes que el mundo es un lugar hostil porque no estás ganando dinero para pagar gastos y no controlas nada.  Eres una persona joven de entre 20 y 50 años, quieres trabajar pero no consigues nada, las restricciones y la recesión impiden que encuentres trabajo. Esta pandemia global puede ser una gran oportunidad para aprender…

  • 3736 euros es el salario minimo en suiza
    Economía y negocios

    El salario mínimo más alto del mundo

    Todo el planeta conoce que Suiza es un país muy rico. Ahora sabemos que el cantón de Ginebra tiene el salario mínimo más alto del mundo.La Oficina Federal de Estadística de Suiza informó que en dicho cantón el PIB per cápita es de hasta 93.500 euros.El salario mínimo por hora para un trabajador en el cantón de Ginebra será de un mínimo de 21 euros, lo que significa 3.736 euros por mes Pero eso no asegura que quienes ganen ese salario vivan cómodamente.Ginebra está llena de trabajadores de actividades de servicios, desde limpieza hasta camareros y que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Cuando Suiza cerró por el…

  • Demanda a Google por monopolio
    Economía y negocios

    Departamento de Justicia demandó a Google por monopolio

    El 20 de octubre el Departamento de Justicia demandó a Google por monopolio, alegando que el dominio de la empresa en las búsquedas y la publicidad en línea perjudica a rivales y consumidores. Bryan Clayton director ejecutivo de GreenPal expresó un lamento familiar entre los propietarios de pequeñas empresas, “Google te exprime más y más en la página de resultados de búsqueda”. La empresa de Clayton opera una aplicación para ayudar a los propietarios a encontrar cuidadores de césped, pero como startup pequeña, no tiene un presupuesto publicitario de un millón de dólares”. Clayton agregó: Lo que es injusto es la forma en que Google otorga mayor prominencia en los resultados…

  • Recor de ventas de Amazon
    Economía y negocios

    96 mil millones de dólares en ventas en Amazon en el 3º trimestre de 2020

    Amazon vio aumentar sus ventas en la suma de 96 mil millones de dólares en el 3º trimestre de 2020 y rompió al alza las expectativas de los inversores para el tercer trimestre de este año. Amazon Web Services, reportó ventas netas de $ 11.6 mil millones, un 29%  más que el pasado año. Las ganancias se produjeron a pesar de la decisión de gastar más de 4 mil millones de dólares en medidas relacionadas con el COVID y también para aumentos salariales.Amazon espera un excelente período de compras navideñas, calculan ingresos de $ 112 mil millones a $ 121 mil millones. Amazon incremento su plantilla en 250.000 puestos de…