Entretenimiento

Ellen DeGeneres vende su casa en California comprada en enero de 2020


La presentadora y comediante Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi venden su casa de Montecito, California , para así obtener una ganancia rápida y sustanciosa.




La pareja, que se puede  decir que como segunda ocupación se dedican a la venta de inmuebles de alto standing, ha puesto a la venta la residencia de estilo Tudor por algo más de 6 millones de euros a principios de la semana pasada.
Cabe recordar que ambas compraron esta casa en el mes de enero por poco más de 3 millones de euros.

“Aunque en el pasado ellas compraron y vendieron muchas propiedade,  siempre lo hicieron con la idea de vivir en esas casas. La casa de Montecito es la primera propiedad que han comprado con la intención de renovar y vender.

La residencia ubicada entre setos en uno de los vecindarios más atractivos de Montecito, fueron  originalmente dos graneros construidos en la década de 1700 en Surrey, Inglaterra.
En la década de los ochenta del siglo pasado, los graneros fueron desmantelados, cada pieza fue numerada y enviada a Montecito, donde fue reconstruida.

Los dos graneros se llamaban originalmente “Porter Barn” y “Black Barn”.
Después de la renovación, toda la propiedad pasó a llamarse “The Porter House”

Al tiempo que preserva la integridad de su historia y arquitectura, que incluyen vigas de madera, ventanas abatibles y chimeneas grandiosas, la renovación actualizó la residencia y agregó una nueva cocina, un estudio, un snack bar y una nueva lavandería.

La casa ahora está reconfigurada con solo dos de los tres dormitorios originales que tenía cuando la compraron y dispone además de cuatro baños.
El terreno de casi 6000 metros cuadrados tiene varias terrazas de ladrillo, exuberantes jardines y senderos de piedra.

Robert Riskin de Riskin Partners Group en Village Properties Realtors dijo lo siguiente “Es hermosa, sofisticada y acogedora”  y es ideal para “cualquier persona que tenga un ojo exigente y aprecie la arquitectura y el diseño”.

Más noticias de entretenimiento

Leer acerca de :  Amazon gana los derechos mundiales de Coming 2 America