Salud y bienestar

En la india controlan el Covid-19 mediante oxigeno, luz y temperatura


Expertos médicos de todo el mundo están trabajando a velocidad vertiginosa para encontrar una cura para el altamente infeccioso Covid-19.
Sin embargo, sin una cura definitiva a la vista, muchas personas están trabajando para estimular su sistema inmunológico y restaurar la salud y el bienestar holístico, y para protegerse de la pesadilla de una infección prolongada. En la india controlan el Covid-19 mediante oxigeno, luz y temperatura

Los investigadores han demostrado que las personas con un sistema inmunológico mejor o no comprometido, derrotaron la infección por COVID-19 en pocos días.

El antiguo sistema de medicina de la India está trabajando en este principio básico de atención preventiva: fortalecer el sistema inmunológico humano.

Aunque aún no existe una solución rápida ni píldoras mágicas. Las precauciones de rutina y los hábitos de estilo de vida saludable son las plantillas básicas.
Sin embargo, hoy en día, existen protocolos de tratamiento científicos no invasivos disponibles para agregar “músculo” a los niveles de inmunidad de una persona que ayuden a aumentar la inmunidad, lograr la salud y el bienestar holísticos.

Recientemente la empresa Potenza Advanced Wellness con sede en Nueva Delhi ha ideado un concepto único de tratamientos no invasivos en el que se utiliza una combinación de tres terapias: terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB), crioterapia, y terapia de foto-biomodulación (PBMT).
En la India están utilizando los viejos principios consagrados en textos antiguos para tratar el Covid-19, aprovechar el poder del aire puro (oxígeno), la luz y la temperatura a través de tecnologías modernas de vanguardia.

Utilizan tecnología de punta ya probados en Europa y América.
Nitin Khanna, Director de Potenza Advanced Wellness dijo: “Estos protocolos de tratamiento médico aumentan la circulación sanguínea, reducen la inflamación y mejoran los niveles de oxígeno, lo que ayuda a acelerar la recuperación”.
“Además, “estos protocolos están diseñados para conseguir un estado físico y una salud como nunca antes”. “Mejora la vitalidad del cuerpo, la mente y el espíritu. Eleva los niveles de energía y aumentan el rendimiento físico, la inmunidad y optimizan el potencial de rejuvenecimiento”.

Más noticias de salud y bienestar

Leer acerca de :  Canadá insta a usar mascarillas de tres capas que aumentan la protección