• Actor de Star Trek en la estación Espacial Internacional
    Entretenimiento

    Las cenizas de Scotty de Star Trek estuvieron en la Estación Espacial Internacional

    El Times de Londres publicó la fascinante historia de cómo las cenizas de Scotty de Star Trek estuvieron en la Estación Espacial Internacional.Los restos de James Doohan, que interpretó al ingeniero jefe Montgomery Scott en la serie de televisión original ( 1966 ) de Star Trek , han estado a bordo de la Estación Espacial Internacional durante 12 años. Doohan murió en el año 2005 a la edad de 85 años y su familia quería cumplir su deseo de que sus cenizas estuviesen en la Estación Espacial Internacional. Inicialmente las solicitudes oficiales para llevar las cenizas de Doohan a la ISS fueron denegadas, pero Richard Garriott, uno de los primeros…

  • Estrenos de Xtraterrestrial Christmas stop motion para toda la familia
    Entretenimiento

    Netflix estrena animación stop motion con Xtraterrestrial Christmas

    Una versión actualizada del ‘El Grinch. Netflix estrena animación stop motion con Xtraterrestrial Christmas.Ciencia ficción de la mano de los creadores de ‘Killer Klowns‘.En la superficie, ‘Xtraterrestrial Christmas’ es otro especial navideño descafeinado de Netflix, lleno de buenas intenciones y colores fuertes casi chillones, pero la identidad de los responsables es lo que lo convierte en algo especial, y resulta una cita impostergable para los amantes de la animación . El director es Stephen Chiodo, cocreador junto a sus hermanos Charles y Stephen de ‘Killer Klowns from Outer Space’, el anticuado homenaje a la ciencia ficción de los años 50 en el que monstruosos payasos a bordo de una carpa…

  • Fallos y errores en juego Ciberpunk 2077
    Entretenimiento

    Cyberpunk 2077 es un fiasco y Sony devolverá el dinero

    Adiós al tan esperado juego, Cyberpunk 2077 es un fiasco y Sony devolverá el dinero.Uno de los juegos más esperados en los últimos años, es retirado de PlayStation Store después de recibir quejas y burlas de los usuarios por problemas de compatibilidad. El gigante de los juegos dijo que ya están ofreciendo la devolución del pago a cualquier cliente que haya comprado el título de CD Projekt en PlayStation Store. No obstante, muchos usuarios dijeron que no habían recibido su dinero. La semana pasada, CD Projekt anunció que Cyberpunk 2077 había sido pre-ordenado más de 8 millones de veces. Un día después (viernes), la compañía dijo que sus ingresos de…

  • League of Legends Wild Rift ya se puede descargar
    Entretenimiento

    Versión móvil de League of Legends Wild Rift llega a iOS y Android

    League of Legends: Wild Rift: la versión móvil finalmente llega a iOS y Android Tardó pero finalmente llegó. Después de una larga espera la versión móvil de League of Legends Wild Rift llega a iOS y Android.A ponerse contentos, Wild Rift, ya se puede descargar en iOS y Android. Llega un día antes de lo esperado, el juego ya está disponible para descargar en Google Play y App Store.. Al igual que la versión para PC, ‘League of Legends: Wild Rift’ es un juego completamente gratuito que se financia mediante micropagos. La mecánica es similar a la versión original, aunque Riot Games ha retocado algo el juego para poder adaptarlo…

  • Rose Island, la isla del anarquista italiano
    Entretenimiento

    Netflix adapta la película del príncipe de los anarquistas italiano

    A finales de la década del sesenta del siglo pasado, un ingeniero italiano construyó su propia isla en el mar Adriático. Netflix adapta la película del príncipe de los anarquistas italiano.La isla albergaba un restaurante, un bar, una tienda de recuerdos e incluso una oficina de correos. Netflix anunció el pronto estreno de Rose Island, película que narra la historia real de Giorgio Rosa y su batalla con el gobierno de Italia para que su estructura sea reconocida como estado independiente. Rose Island se construyó frente a la ciudad de Rimini, en el norte de Italia y, salvo por los que vivían en ese lugar, la historia no fue muy…

  • Apertura de Super Nintendo World
    Entretenimiento

    Super Nintendo World abrirá con la montaña rusa de Mario Kart

    Universal Studios Japan ha anunciado que inaugurará en Osaka el próximo 4 de febrero. Super Nintendo World abrirá con la montaña rusa de Mario Kart. Super Nintendo World abrirá antes de lo anunciado, se esperaba para la primavera de 2021. Una cafetería y tienda de mercancía temática ya se han abierto en el parque más grande de Universal Studios Japón. Universal y Nintendo también han proporcionado detalles sobre lo que seguramente será una de las atracciones emblemáticas del parque: una montaña rusa con temática de Mario Kart . Estará ubicada dentro de un castillo de Bowser reconstruido y se hará uso de AR y tecnología de mapeo de proyección. Los…

  • La primera en conseguir 100 millones de seguidores en tiktok
    Entretenimiento

    Charli D’Amelio llegó a 100 millones de visitas en TikTok

    Una joven mujer se convirtió en una megaestrella de TikTok al alcanzar un hito el pasado domingo y convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.Charli D’Amelio llegó a 100 millones de visitas en Tik Tok en menos de dos años. D’Amelio, de solo 16 años es conocida por bailar como una renegada y por participar en otras tendencias virales de TikTok.Ella saltó a la fama viral durante el año pasado, convirtiéndose rápidamente en la persona más seguida en la aplicación china.Su estrella se ha expandido más allá de TikTok, se la ve en otras plataformas de redes sociales, filmando comerciales de televisión o firmando un contrato…

  • Catalo de Amazon con X-Ray
    Entretenimiento

    Amazon agregará X-Ray a su servicio de música

    Amazon incorporará una característica popular de Kindle y Prime Video a su servicio de música.Muy pronto Amazon agregará X-Ray a su servicio de música.La compañía anunció hoy que la experiencia Music X-Ray estárá muy pronto disponible para decenas de millones de canciones en su catálogo. Según la compañía, esta novedad ofrecerá una mirada entre bastidores a la información de las canciones, los artistas y los álbumes con acceso a todo, desde divertidas trivial hasta créditos de canciones, contenido relacionado y más. La función resultará familiar para aquellos que ya la usan en Prime Video, donde se muestra información relevante sobre los miembros del elenco en pantalla o trivial sobre lo…