El programa de Kim Kardashian West
Entretenimiento

Finaliza el programa de las Kardashian


Keeping Up With The Kardashians” termina después de 14 años en el aire, anunció ayer Kim Kardashian West.

El reality que siguió la vida de la familia Kardashian durante 20 temporadas y convirtió a sus estrellas en nombres familiares.




“Después de su vigésima temporada y a principios de 2021 se habrá acabado”, dijo Kardashian West en Instagram.

A nuestros increíbles fans: con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad. , las lágrimas y las muchas relaciones obtenidas y por supuesto; nuestros hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y a las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que han pasado incontables horas documentando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin el programa Keeping Up with The Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim

Leer acerca de :  Amazon gana los derechos mundiales de Coming 2 America

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) en8 de septiembre de 2020 a las 2:34 p.m. PDT

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians”, dijo.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos.

“Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.

La modelo y empresaria dijo que “no estaría donde estoy hoy” sin el popular programa, que fue transmitido por E! red.

La producción del programa dijo que No se sabe por qué el programa ha llegado a su fin, pero se respeta “la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras”.

Kardashian West ganó atención por primera vez como amiga y estilista de Paris Hilton, aunque se hizo más conocida después de una cinta sexual filtrada a los medios.

Kendall, de 24 años, y Kylie, de 23 eran niños cuando se estrenó el programa, pero desde entonces se han convertido en dos de los jóvenes más influyentes del mundo.

Kendall y Kylie Jenner eran niños cuando el programa se emitió por primera vez
Otros rostros famosos han aparecido, incluido el esposo de Kardashian West, Kanye West, el ex esposo de Khloe, Lamar Odom, y el ex novio de Rob Kardashian, Blac Chyna.

Kardashian West se ha vuelto políticamente activa, presionando al presidente Donald Trump para la reforma carcelaria y también comenzando estudios para convertirse en abogada, siguiendo los pasos de su difunto padre Robert Kardashian.

Leer acerca de :  Netflix adapta la película del príncipe de los anarquistas italiano

Más noticias Entretenimiento