Ganra dinero con Google Task Mate
Internet

Google prueba en India aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos

Google ahora está probando una aplicación cuyo nombre es Task Mate y que permitirá a los usuarios ganar dinero.
Google prueba en India aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos.
Actualmente, la aplicación está disponible solo en versión beta en Google Play Store.

Esta aplicación permitirá a los usuarios ganar dinero a cambio de completar algunas tareas muy simples . Los usuarios deberán completar trabajos como tomar una foto de las fachadas de una tienda, grabar una frase hablada, confirmar ciertos detalles de la tienda o transcribir frases publicadas por las empresas.

Las tareas se pueden hacer desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Sin embargo, Google dará a los usuarios un marco de tiempo para completar una determinada tarea.
Los usuarios también tendrán la capacidad de elegir tareas de su gusto y omitir las que no quieran llevar a cabo.

Según un informe de Google, la prueba beta de la aplicación Google Task Mate fue detectada por primera vez por un usuario de Reddit . El dinero que obtengan los usuarios se abonará en la moneda de su país.
La tarea realizada se someterá a revisión y los usuarios recibirán niveles después de su finalización para poder adjudicar correctamente su recompensa.

Hay dos divisiones en la aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos, tareas de escritorio o tareas de campo. No obstante Google también podrá solicitar tareas específicas.
Como se ve en la imagen y descripción de la aplicación, esta funcionará en tres pasos básicos: encontrar tareas cercanas, completar tareas para comenzar a ganar y cobrar las ganancias.



El problema es que la aplicación todavía está en versión beta y los nuevos usuarios solo podrán unirse si tienen los códigos de referencia y como está aún en versión beta, Task Mate estará limitado a probadores seleccionados.
Google en la descripción de la aplicación también aconseja a los usuarios que instalen la aplicación solo si tienen el código de referencia y que por supuesto solo se puede obtener a través de invitaciones.

Leer acerca de :  Internet y las redes sociales han revolucionado la forma en que interactuamos

Es muy similar a la aplicación Rewards de Google que permite a los usuarios ganar dinero respondiendo preguntas de encuestas.
En este caso la recompensa se acreditará en la moneda de Play Store.

Más noticias de internet