• Google abandonaría Australia si se aprueba ley
    Internet

    Google amenaza con retirarse de Australia

    El gobierno de Australia está introduciendo una ley para abordar una larga disputa acerca de si los gigantes tecnológicos deberían pagar por las noticias que aparecen en las búsquedas o se comparten en sus plataformas.Ante este panorama Google amenaza con retirarse de Australia. La ley propuesta por el gobierno exigiría que Google tenga acuerdos comerciales con todas las organizaciones de noticias. Por su parte Google dice que esto no es viable. El director regional de Google para Australia Mel Silva dijo.”Si esto se convirtiera en ley, no tendríamos otra opción que abandonar Australia” Por otra parte, el primer ministro australiano, Scott Morrison informó que no responderán a las amenazas.Google en…

  • Gestionar pestañas en Chrome88
    Internet

    Chrome 88 tiene buscador de pestañas y gestión de contraseñas

    Google anunció ayer martes 19 de enero importantes actualizaciones para Chrome. El navegador Chrome 88 tiene buscador de pestañas y gestión de contraseñas. Las nuevas protecciones por contraseña son quizás la parte más importante de Chrome 88. Una de las nuevas características permitirá a los usuarios corregir contraseñas débiles de forma sencilla. La actualización identificará cuándo una contraseña es débil y luego dará a los usuarios de Chrome88 la oportunidad de crear y almacenar una contraseña que sea mucho más sólida. En la sección de la configuración encontrarás la opción “Revisar contraseñas”, luego de pasar un análisis rápido te mostrará si Chrome ha detectado alguna contraseña vulnerable. En este caso,…

  • Herramiento de Seo para profesionales
    Internet

    Nuevo plugin gratis en Chrome para SEO profesional

    Muy pronto habrá un nuevo plugin de seo, esta herramienta es un nuevo plugin gratis en Chrome para SEO profesional con la que es posible rastrear los resultados de Google desde diferentes países, ver todos los cambios en Google Images, acceder a analizar los resultados de últimas 24 horas y casi todo lo necesario para que un profesional de SEO pueda conocer como suben las posiciones de una web y también, porque baja en los resultados de Google. Por lo general para poder a cabo esta tarea es necesario tener una VPN para poder ir cambiando de IP y hacerle creer a Google que estamos en otros países, con esta…

  • Nuevo virus informático
    Internet

    El malware Adrozex afecta a Chrome, Firefox, Edge y Yandex

    Microsoft anuncio el pasado jueves que cuatro grandes navegadores sufren ataques de malware generalizados.El malware Adrozex afecta a Chrome, Firefox, Edge y Yandex. Los citados navegadores se ven afectados por una campaña generalizada de inyección de anuncios agregados cerca de la barra de direcciones. Esta campaña de malware en curso está hostigando Internet en todo el mundo.Adrozex logra neutralizar la seguridad de los navegadores web, agrega extensiones de navegador maliciosas y realiza otros cambios en las computadoras de los usuarios. El malware Adrozek se basa en una red de distribución en expansión que comprende unos 160 dominios únicos y cada uno aloja un promedio de 17.300 URL únicas. Estas URL…

  • El SEO y las búsqueda por internet
    Internet

    ¿Qué es la construcción de enlaces y por qué debería interesarle?

    Si ha llegado en pleno covid-19 a pensar en vivir de internet configurando un blog o tienda online, debe saber que obtener enlaces ( backlinks) de alta calidad para su sitio web es una parte esencial del SEO. Es importante que entienda lo siguiente: ¿Qué es la construcción de enlaces y por qué debería interesarle? Tenga en cuenta que los motores de búsqueda como Google continúan dependiendo en gran medida de los enlaces para determinar la clasificación de los sitios web.  Si puede optimizar sus técnicas de construcción de enlaces para asegurarse de que su sitio web sea de alta autoridad a los ojos de Google, su empresa verá un…

  • Conseguir trafico con SEO
    Internet

    Razones por las que debes hacer SEO en tu web

    Esta pandemia cambió los proyectos de muchas personas y no pocos han decidido probar suerte en internet. Hay quien se decanta por un blog y otros por una tienda online.Tanto si decides hacer un blog como una tienda online, necesitas un hosting y un dominio.Finalizados estos procesos empiezas a escribir en el blog pensando en lo que vas a ganar con publicidad, o, a subir productos a la tienda y llenarte los bolsillos, y ya está, a ganar dinero.Unos días después, pasado el entusiasmo inicial ves con pavor que el blog no lo lee nadie y en la tienda apenas lograste una venta gracias a una compra que realizó tu…

  • Aprende gratis a sacar fotos
    Internet

    Nikon imparte clases de fotografia gratis en internet

    La empresa Nikon imparte clases de fotografía gratis en internet.Si se perdió los cursos gratuitos que la empresa Nikon dio en el mes de abril, no se preocupe, hay una nueva oportunidad de acceder a todo su contenido sin pagar. Nikon abre nuevamente su plataforma educativa para que todos los usuarios puedan acceder a sus cursos de forma gratuita. Esta propuesta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. Como acceder gratis a los cursos de Nikon Los cursos online para aprender fotografía están en la plataforma Nikon School Online. Las clases son impartidas por fotógrafos profesionales. Estas clases gratuitas suelen costar entre 13 y más de 40 euros aunque…

  • Ganra dinero con Google Task Mate
    Internet

    Google prueba en India aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos

    Google ahora está probando una aplicación cuyo nombre es Task Mate y que permitirá a los usuarios ganar dinero.Google prueba en India aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos.Actualmente, la aplicación está disponible solo en versión beta en Google Play Store. Esta aplicación permitirá a los usuarios ganar dinero a cambio de completar algunas tareas muy simples . Los usuarios deberán completar trabajos como tomar una foto de las fachadas de una tienda, grabar una frase hablada, confirmar ciertos detalles de la tienda o transcribir frases publicadas por las empresas. Las tareas se pueden hacer desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Sin embargo, Google dará a los…