Enfermedad de Khloe Kardashian
Entretenimiento

Khloe Kardashian padeció coronavirus en marzo


La familia más famosa del mundo de los reality shows lidió con la pandemia de COVID-19 en marzo.
Khloe Kardashian padeció coronavirus en marzo. Lo informó en un clip promocional para el episodio del día 29 de octubre de ‘KUWTK.
La famosa intérprete de Good American revelo que por recomendación médica estuvo en su cama todo el tiempo que tuvo el virus en su cuerpo.




Kim Kardashian dijo al respecto que estuvo esperando ansiosamente los resultados de Khloe para ver si tenía el virus o no.
Su madre Kris Jenner también explicó en imágenes filmadas que estuvo tratando de encontrar algún médico que pudiera ayudarla, finalmente luego de varias horas interminables logró conseguir un especialista virólogo que le recomendó no moverse de su casa y permanecer en cama hasta que la enfermedad remita.

En un video se muestra a Khloe cuando estuvo  postrada en su cama , en el mismo manifiesta que experimentó vómitos, temblores y sofocos,  junto con dolores de cabeza extremos. Mi pecho ardía cuando tosía ..

La estrella de los reality no restó importancia a la enfermedad que padeció.
Khloe agrego: “Déjenme decirles que ese virus es real. Concluyó asegurando a los fanáticos del programa que “todos estaremos bien” si seguimos los protocolos correctos y se despidió diciendo: “Que Dios nos bendiga a todos”.

Más entretenimiento

Leer acerca de :  America's Got Talent, finalistas temporada 15