Al fin conocemos la verdad sobre los OVNIS
Noticias Internacionales

La Cia revela material confidencial sobre los Ovnis

Finalmente EEUU escoge dejar de tener en cuenta algunos documentos clasificados, la Cia revela material confidencial sobre los Ovnis que en su momento fueron confidenciales y los distribuye al público para que, suponemos, se entretenga un poco. 
Eso es lo que ocurrió con alrededor de 3.000 páginas de documentos sobre elementos voladores sin identificación, también conocidos como OVNIS. 

Ya que el concepto OVNI en este momento se asocia bastante al intelecto extraterrestre, el gobierno de  USA se ve en la necesidad de elegir la abreviatura UAP, que significa «fenómeno aéreo no identificado», algo más descriptivo, pero menos impresionante.
Se anunció que la recopilación completa de documentos OVNI desclasificados de la CIA en este momento se encuentra utilizable para bajar.
Seguro que te preguntarás: Desde dónde puedo descargar el material?
Puedes hacerse desde el sitio web The Black Vault, donde publican, además de la lista de PDFs, dos ficheros zip diferentes: Contenido del CD-ROM original de la recopilación UFO de la CIA de 149 MB.

Es una recopilación completa, comprimida y sin procesamiento. 
Este archivo .zip tiene dentro todos los ficheros anteriores, no obstante, se convirtieron en documentos .pdf con aptitud de búsqueda.
Lamentablemente varios de estos documentos están mal fotocopiados, por lo cual desde una PC solo puedes verificar una cantidad limitada de datos para transformar y buscar, todavía de esta forma, la aptitud de búsqueda es mucho mejor que el contenido del disco compacto previo, con solo salidas .txt. 

Samir Ferdowsi de Vice’s Motherboard dice que los resultados son más increíbles en cantidad que en calidad, ya que dan un formato que está muy desactualizado (.tif de numerosas páginas) y proponen ficheros de texto que en parte importante son inutilizables, fundamento por el cual la segunda versión, con los PDF con aptitud de búsqueda, es un mejor recurso para los estudiosos. 

Estamos hablando de material óptimo para los entusiastas de los ovnis, con casos que van desde misteriosas detonaciones de medianoche en una pequeña localidad rusa, a diferentes avistamientos en numerosas partes en todo el mundo.
Varios de los documentos siguen con partes tachadas, por lo cual hay que armarse de paciencia para hacer una exploración detallada.

Más noticias internacionales

Leer acerca de :  Facebook elimina información falsa sobre incendios en EEUU