Alojamiento web Wordpress y Prestashop
Internet

Mejor hosting español para WordPress y Prestashop

Si no sabes que hosting elegir para tu web, te sugerimos evalúes contratar el que para nosotros es el mejor hosting español para WordPress y Prestashop. También puedes alojar Jomla, Drupal y otros.
Se trata de Loading es una empresa española fundada hace ya 18 años que se dedica en exclusiva a ofrecer servicios de alojamiento web en Internet. Ofrecen registro de dominios, alojamiento web, hosting, VPS o servidores dedicados.

Loading se encuentran en la localidad de Orihuela (Alicante).
Desde esa comunidad atiende el soporte técnico que calificamos de excelente. De lunes a sábados responden por email en diez o quince minutos y el domingo rara vez superan los veinte minutos de espera.
También disponen de teléfono fijo y, sorpresa, no es 901 o 902.

Al buscar en Internet habrás visto que hay empresas que además de hosting para WordPress o Prestashop ofrecen asesoramiento para tu web e incluso servicios SEO.
En principio parece que si contratas un hosting con más servicios te saldrá mas a cuenta, nosotros hemos utilizado servicios de hosting desde el año 2008 y nuestra experiencia nos dice que este tipo de empresas no prestan un buen servicio de hosting : como dice el refrán: quien mucho abarca poco aprieta.

Por lo general cuando estas empresas de hosting comprueban que estas constantemente abriendo tickets a soporte por problemas en el funcionamiento de tu web te responden que la solución a los problemas es actualizar Prestashop o WordPress a la última versión y… que no molestes más. Arréglate!!!!
La respuesta que te dan no es incorrecta, siempre has de tratar de tener la última versión del software que usas, pero, imagínate, tu web funciona mal, no vendes y además, en medio del temporal, debes contratar algún técnico que actualice tu sitio, pero, como sigues alojándote en la mismo empresa de hosting, en poco tiempo volverás a tener problemas y te darán la misma respuesta. Actualiza!!! Siempre habrá una nueva versión.
En ese momento de nervios aún no lo sabes, pero muchos de los problemas que tienes en tu web son causados porque en el hosting que usas no están haciendo las cosas bien. Tal vez sea porque en tu empresa de hosting no tienen máquinas nuevas o, porque tienen poco personal técnico y están desbordados por los problemas que se les presentan; debes saber que ese desborde lo pagas tú con dinero y salud.

En la empresa Loading el software WordPress se actualiza automáticamente y respecto a Prestashop, debes usar siempre la última versión que te ofrecen ellos y que la entregan pre-instalada. Al momento de escribir este post, la versión de Prestashop que ofrecen es la 1.7.5.2, funciona de maravillas.

Loading no te ofrece asesoramiento web, (aunque justo es decir que muchas veces brindan ayuda), su único servicio es el hosting de calidad, y en ese servicio son excelentes profesionales.

Loading dispone de servidores de última generación con la mejor conectividad, sistemas de redundancia y fail-over.
Además, la empresa es miembro de RIPE NCC, entidad que gestiona las direcciones IP de Internet en Europa, Oriente Medio y partes de Asia Central.
Loading utiliza un certificado SSL SHA-256 con encriptación RSA-2048 de validación extendida emitido por Sectigo, para de esa forma asegurar los datos personales de los clientes.

Leer acerca de :  Google prueba en India aplicación para ganar dinero con trabajos sencillos

Loading es agente registrador oficial de Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y encargada de la gestión de la extensión .es.
La empresa loading trabaja con SpamExperts, una solución de alta calidad que protege a empresas y particulares del correo no deseado o Spam

Todos los planes de alojamiento web, reseller y VPS disponen de una garantía de 30 días. Si no quedas satisfecho con el servicio, Loading te reintegran el dinero.

El hosting Loading tiene sus servidores en España, la migración desde otra empresa no tiene coste. SSL está incluido en el precio.
Tienen el servicio de backups gratis (copias de seguridad) por hora, tanto diarios, quincenales o mensuales de archivos, bases de datos y cuentas de correo. El servicio de backups es muy importante y por el que otras empresas cobran un cargo adicional al precio del hosting.
Te bastará un par de clicks para restaurar tu sitio web a una copia de seguridad anterior.

Excelente velocidad de carga del hosting Loading.

Es un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta para contratar el servicio de hosting, tanto de WordPress o Prestashop, ya que si el hosting tiene una velocidad de carga poco viable, los usuarios no entrarán a tu sitio web. Esto es porque Loading ha adecuado en sus servicios una buena adaptación en la velocidad de carga, y un buen funcionamiento de la velocidad de carga es clave a la hora de conseguir posicionamiento SEO.

Respecto a los dominios, la empresa da el 1º año del dominio sin cargo. Este punto es en general común a todas las empresas de hosting.
Al alojar tu web en WordPress o Prestashop, Loading te entrega muchas cuentas para Webmail, van desde 20 hasta 400 cuentas de correo.

Leer acerca de :  ¿Qué es la construcción de enlaces y por qué debería interesarle?

El hosting de Loading es perfecto para webs que estan en España, pero si tu proyecto está en otro país, ten en cuenta que Loading es un hosting internacional con servidores en todo el mundo.

¿Cómo Instalar tu web en el hosting Loading?

La manera de instalar el hosting de Loading es bastante sencilla, practicamente cualquiera que tenga minimos conocimientos puede llevarlo a cabo. No obstante, en Loading tienen muy claro que para un principiante puede ser algo difícil, por este motivo ofrecen a sus clientes un servicio de hosting que es soportado por sus técnicos. No tendrás que hacer nada para alojar tu sitio web rápido y bién.
Una de las mejores servicios que tiene Loading es el de autoinstalación de aplicaciones, tanto WordPress como prestashop los tienes configurados, basta con hacer con solo algunos clics ya que el sitema te va guiando

El sitio web “noticiasenlinea.es” es un software WordPress que esta alojado en Loading, puedes verificar la velocidad de carga al clicar en cualquier enlace.

Más noticias de internet