Aprende gratis a sacar fotos
Internet

Nikon imparte clases de fotografia gratis en internet

La empresa Nikon imparte clases de fotografía gratis en internet.
Si se perdió los cursos gratuitos que la empresa Nikon dio en el mes de abril, no se preocupe, hay una nueva oportunidad de acceder a todo su contenido sin pagar.

Nikon abre nuevamente su plataforma educativa para que todos los usuarios puedan acceder a sus cursos de forma gratuita. Esta propuesta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.



Como acceder gratis a los cursos de Nikon

Los cursos online para aprender fotografía están en la plataforma Nikon School Online. Las clases son impartidas por fotógrafos profesionales.

Estas clases gratuitas suelen costar entre 13 y más de 40 euros aunque la empresa accede a que no sea necesario tener una cámara Nikon para aprovechar las clases de fotografía.
En la plataforma Nikon aprenderá sin coste los principios básicos de fotografía, trucos de edición, funciones de la cámara y más.

Por ejemplo, hay clases dedicadas a trucos y técnicas para tomar fotografías a niños y mascotas. También aprenderá técnicas para la fotografía de paisajes o, cómo crear un retrato ambiental aplicando técnicas de iluminación con diferentes lentes para saber como configurar la cámara.

También encontrará instrucciones con contenido dedicado a los fundamentos de la fotografía e impresionantes técnicas para usuarios avanzados.
Algunas clases están dedicadas a aprender cómo crear y analizar una escena fotográfica o, cómo trabajar en fotografías macro.

Hay que entender que si bien todo es gratis, algunos tutoriales tocan aspectos relacionados con las cámaras Nikon, como la función de DSLR, donde aprenderá como seleccionar opciones y las posibilidades que se pueden obtener.

Leer acerca de :  Nuevo plugin gratis en Chrome para SEO profesional

Si se dedica a editar vídeos musicales, no deje de visitar las clases de fotografía gratuita dedicadas a este sector, contienen principios básicos y técnicas cinematográficas. Y, teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, accederá a clases de fotografía que disponen de un sencillo tutorial para tomar las mejores fotos navideñas.

Habría una pega, las clases se imparten en inglés, pero no se preocupe, puede activar los subtítulos en castellano.
La duración de las clases de fotografía gratuita es corta, apenas de 40 minutos, por lo que no se cansará de seguirlas y aprender técnicas para practicar y mejorar su fotografía.

Para tomar estas clases gratuitas solo debe registrarse en la plataforma de Nikon mediante una dirección de correo electrónico.
Puede seleccionar tantas clases como desee y tomarlas en el orden que prefiera, ya que Nikon no exige que siga ningún programa específico.

Más noticias de internet