• Contgiarse de Coronavirus inmuniza durante 6 meses
    Noticias Internacionales

    Estudio en Francia revela que el contagiarse da inmunidad de 6 meses

    Una investigación médica observó a personas que habían contraído el virus de forma natural y descubrió que tenían altos niveles de inmunidad.Estudio en Francia revela que el contagiarse da inmunidad de 6 meses.La investigación se llevó a cabo utilizando dos conjuntos de análisis de sangre tomados con cinco a seis meses de diferencia. La investigación publicada por un laboratorio en Toulouse ha encontrado que las personas que contraen el virus Covid-19 de forma natural, por primera vez, tienen un nivel inmunológico un 85% más alto contra el virus durante al menos seis meses después, en comparación con las personas que no han tenido el virus. Este estudio analizó 8,758 muestras…

  • Telegram podría verse obligada a cerrar
    Noticias Internacionales

    Ex embajador de EEUU demanda a Google para que elimine Telegram

    Pável Dúrov, fundador de Telegram aseguró que los administradores de su plataforma bloquearon cientos de llamados a la violencia en EE.UU, no obstante un Ex embajador de EEUU demanda a Google para que elimine Telegram. El embajador de EE.UU. en Marruecos desde 1994 a 1998— presentó una demanda contra Alphabet Inc., propietaria de Google, para que un tribunal de California obligue al gigante de Internet a eliminar la aplicación Telegram de su tienda Google Play Store. El ex embajador Marc Ginsberg dice que esta aplicación “facilita la violencia, el extremismo y el antisemitismo”. En su demanda, (citada por Bloomberg), Ginsberg afirma que Telegram fue usado después del asesinato de George…

  • Irán sufre cortes de luz por bitcoin
    Noticias Internacionales

    Cortes de luz en Irán por granjas de criptomonedas

    La red eléctrica de Irán está subsidiada por el estado y una de las consecuencias de esta situación es que es uno de los lugares con la electricidad más barata del mundo. Cortes de luz en Irán por granjas de criptomonedas En los últimos años, con el espectacular aumento de Bitcoin y otras criptomonedas, muchos iraníes vieron en esto una oportunidad para instalar granjas mineras de criptomonedas en el país. En 2019 el estado islámico decidió cambiar de estrategia. Lejos de perseguir a quienes establecieron granjas ilegales, estimuló su creación con una serie de requisitos para regular la actividad. El estado comenzó a otorgar licencias a quienes deseaban instalar las…

  • Al fin conocemos la verdad sobre los OVNIS
    Noticias Internacionales

    La Cia revela material confidencial sobre los Ovnis

    Finalmente EEUU escoge dejar de tener en cuenta algunos documentos clasificados, la Cia revela material confidencial sobre los Ovnis que en su momento fueron confidenciales y los distribuye al público para que, suponemos, se entretenga un poco. Eso es lo que ocurrió con alrededor de 3.000 páginas de documentos sobre elementos voladores sin identificación, también conocidos como OVNIS.  Ya que el concepto OVNI en este momento se asocia bastante al intelecto extraterrestre, el gobierno de  USA se ve en la necesidad de elegir la abreviatura UAP, que significa «fenómeno aéreo no identificado», algo más descriptivo, pero menos impresionante. Se anunció que la recopilación completa de documentos OVNI desclasificados de la CIA en…

  • Fraude informático a la empresa Siemens
    Noticias Internacionales

    Informático de 62 años de Siemens programaba sus propios fallos

    Ante la imparable ola de proyectos de automatización un informático de 62 años que trabajaba para la empresa Siemens programaba sus propios fallos para de esta manera evitar quedarse sin trabajo en un futuro cercano.Este empleado de Siemens en Pensilvania en los EEUU encontró la manera de ser indispensable y no perder su fuente de ingresos ante la inminente llegada de un software que hiciera su trabajo. Desde el año 2000 era el responsable de programar software basado en hojas de cálculo para la empresa Siemens.Hasta el año 2016 no paro de trabajar, pero, ese año, Siemens tuvo varios fallos, y si bien intentaron que lo arreglara el mismo informático…

  • Nuevo producto de Apple
    Noticias Internacionales

    2024 es el año en el que Apple producirá un coche eléctrico con baterías de última generación

    Según los informes, Apple retoma su idea de coche eléctrico autónomo.2024 es el año en el que Apple producirá un coche eléctrico con baterías de última generación El vehículo usaría una tecnología de batería especial. Apple ha avanzado en el proyecto desde que contrató al un ex empleado de Tesla, Doug Field, quien ya había trabajado en Apple para ejecutar el Proyecto Titán. En este proyecto Doug Field despidió a 190 trabajadores del equipo de Apple el año pasado. El automóvil autónomo de Apple podría estar en producción a partir de 2024Apple dice estar trabajando en un vehículo para los consumidores aunque por el momento no se ha divulgado públicamente…

  • Aumentan los vuelos entre Cuba y España
    Noticias Internacionales

    Iberia anunció que aumenta sus frecuencias a Cuba desde el 1 de diciembre

    Luego de que el aeropuerto de La Habana reabriese, la empresa española Iberia anunció que aumenta sus frecuencias a Cuba desde el 1 de diciembre. La aerolínea Iberia es quien se suma a las compañías que estarán operando desde y hacia el aeropuerto de La Habana. Esta excelente noticia se dio a conocer, en primer lugar, mediante una publicación de la página web Repotur, dedicada a difundir novedades relacionadas al turismo.Pese a que Iberia ya llevaba un tiempo haciendo vuelos comerciales especiales entre Cuba y España, al parecer estos empezarán a normalizarse desde este diciembre. Como resultado, decidieron incrementar la cantidad de operaciones entre ambas naciones, especialmente entre Madrid y…

  • No habrá cambios en la poítica de EEUU hacia China
    Noticias Internacionales

    China debería detener las ilusiones sobre la nueva administración en los EE.UU

    Beijing – Un destacado experto chino en relaciones exteriores opinó que China debería detener las ilusiones sobre la nueva administración en los EE.UU y definir claramente la naturaleza de su relación con EE. UU. Yan Xuetong, decano del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Tsinghua de Beijing informó al South China Morning que en la próxima década habría una “paz incómoda” a raíz de la rivalidad cada vez mayor entre las dos grandes potencias. Yan Xuetong dice que “La imprevisibilidad y la incertidumbre seguirán siendo la característica básica de los próximos años” y agregó “el mundo se volverá más caótico, principalmente en cuestiones de defensa y seguridad”. El experto…