Herramiento de Seo para profesionales
Internet

Nuevo plugin gratis en Chrome para SEO profesional

Muy pronto habrá un nuevo plugin de seo, esta herramienta es un nuevo plugin gratis en Chrome para SEO profesional con la que es posible rastrear los resultados de Google desde diferentes países, ver todos los cambios en Google Images, acceder a analizar los resultados de últimas 24 horas y casi todo lo necesario para que un profesional de SEO pueda conocer como suben las posiciones de una web y también, porque baja en los resultados de Google.

Por lo general para poder a cabo esta tarea es necesario tener una VPN para poder ir cambiando de IP y hacerle creer a Google que estamos en otros países, con esta herramienta te ahorrarás tiempo y dinero.

El plugin de SEO para Chrome esta disponible desde Github, pero no desde la tienda oficial.
Con él podemos usar el campo de búsqueda como si fuera una consola de comandos, con órdenes para que muestre resultados desde un país específico.

Todos los parámetros son modificables. En el ejemplo que se ve en la web usan (; esp) para mostrar resultados de España, pero se puede usar cualquier otro parámetro, como por ejemplo: ; g (país) (interfaz) o, buscar Pizza ; g brfrde

Es posible buscar resultados en España con una interfaz en inglés y poder obtener resultados en italiano.

Permite cambiar el operador predeterminado. La barra inclinada no está mal, pero puede ser un conflicto para algunas búsquedas, aunque también puede modificarse.

En otro ejemplo se buscan actualizaciones de SEO en las últimas noticias, con 100 resultados de las noticias de las últimas 24 horas.

Leer acerca de :  Chrome 88 tiene buscador de pestañas y gestión de contraseñas

Pueden configurarse atajos y buscar solo en determinados lugares, usar otros operadores, devolver un número limitado de resultados y eliminar el filtro duplicado.

Por el momento no se encuentra en la tienda oficial de Google porque el imperio desconoce cómo lo afectaría un uso intensivo de esta herramienta de SEO profesional, pero, se estima que si no surge ningún inconveniente ( como que Google lo destruya ), los desarrolladores agregarán una versión mejorada con una GUIA para la configuración.

Su uso no podrá bloquearse, pero, como ocurre con muchas otras herramientas, es probable que si se hace un uso intenso de la misma, Google nos ponga un captcha.

Más noticias de Internet