Teclado Iphone 12 mini funciona mal
Móviles

Problemas en el panel táctil del Iphone 12 mini

Algunos propietarios del teléfono iPhone 12 mini están comentando en las redes sociales que tienen problemas con el panel táctil del móvil Iphone 12 mini. Según se puede leer en las quejas, el panel no registra las pulsaciones de teclas que se realizan en la parte inferior de la pantalla en la interfaz de bloqueo .



El contratiempo afecta el desbloqueo del terminal, ya que luego de validar debemos deslizarnos de abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo para acceder a la pantalla de inicio y debido a este error la acción no se lleva a cabo.

Por ahora el problema se limita solo a la mini pantalla de bloqueo del iPhone 12, una vez que se accede a la pantalla de inicio de iOS, el problema desaparece, esto sugiere un error de software y no un error de hardware. 
Según manifiestan, el problema se da en usuarios con y sin cristal templado en sus pantallas, por lo que el inconveniente no está ligado al uso de protector de pantalla en el iPhone.

Hasta el momento Iphone no ha informado de algún tipo de solución o atajo para superar este problema. Sin embargo, los usuarios con problemas son muchos por lo que no creemos que Apple tarde mucho en lanzar una actualización de software para solucionar el problema

Las primeras terminales iPhone 12 mini llegaron a los mostradores de las tiendas el pasado 13 de noviembre, por lo que aparentemente estamos hablando de un error que ya vendría con el teléfono. 

De todas formas, todos los usuarios están protegidos por la garantía como por el derecho de desistimiento por tanto, que haya problemas con el panel táctil del Iphone 12 mini no funcione bien tiene arreglo

Más noticias sobre móviles

Leer acerca de :  Venta de Honor, parodia para evitar sanciones de EEUU?
Problemas iphone 12 mini