Taylor Swift cambia apariencia
Entretenimiento

Taylor Swift cambio de color de pelo y sus fans creen que es un huevo de Pascua rojo

Taylor Swift cambia su look.
Mientras aceptaba el premio a la compositora del año de Apple Music, Taylor Swift cambio de color de pelo y sus fans creen que es un huevo de Pascua rojo. Taylor se presentó con cabello lacio y a los fanáticos les recuerda su era roja.

La cantante super-estrella cambió su apariencia al aceptar el premio a la compositora del año de Apple Music . Para su video discurso, Swift, quien ha estado meciendo el cabello rizado durante toda su era folclórica , lució el cabello liso haciendo recordar a su ciclo de álbumes Red .



Taylor Swift dijo en su discurso de aceptación: “Ganar el premio al Compositor del Año en cualquier capacidad y en cualquier año es muy emocionante, pero creo que es realmente especial este año en particular porque escribir canciones fue lo único que me mantuvo conectada con mis fanáticos” y agregó “Significa mucho para mí porque la forma en que los fans responden a las canciones que escribo, y el intercambio emocional, es lo que realmente me ha mantenido en marcha este año. Quiero realmente agradecerles a los fans por eso, y a a todos los integrantes en Apple Music, gracias por todo lo que hacen “

Después de que el video de Swift con su cabello alisado y flequillo rizado apareciera en las redes sociales, los Swifties rápidamente comenzaron a teorizar sobre la elección del color del pelo de la joven compositora y cantante de 30 años.
Después de todo, la cantante es conocida por su amor por los huevos de Pascua.

Como los fans pueden saber, Taylor Swift ha estado en una batalla para obtener su maestría álbum -es actualmente re-grabación de la música antigua . Entonces, ¿es esta la forma sutil de T.Swift de hacer conocer a los fanáticos que está volviendo a grabar canciones de Red ?

Hace solo unos días Swift habló sobre su amada canción “All Too Well“, del álbum Red . Durante una entrevista en Rolling Stone ‘s 500 mejores álbumes de podcast , la artista reveló una versión de 10 minutos de la canción que incluye la ‘F-palabra’.
Taylor dijo: “Incluía la palabra F y básicamente recuerdo a mi técnico de sonido, él me dijo, ‘Oye, grabé un CD de lo que estabas haciendo en caso de que lo quisieras’. Y yo estaba como, ‘Claro’ “, recordó. “Terminé llevándome la grabación a casa y escuchándo, y pensé, ‘realmente me gusta esto, pero era muy largo, necesitaba reducirlo”

Leer acerca de :  Charli D'Amelio llegó a 100 millones de visitas en TikTok

Ahora los fanáticos esperan que Swift lance la versión completa cuando lance su música regrabada.
Por ahora, nos queda hacer un viaje por la memoria a través de todas las épocas musicales de Swift y recordar la evolución de su cabello.

Más noticias de entretenimiento