Destruir autos de chatarra para aliviar el estres
Noticias Internacionales

Tristeza por covid lleva a los británicos a destruir coches

En el Reino Unido están recurriendo a una terapia de destrucción. La tristeza por covid lleva a los británicos a destruir coches.

Este año está siendo extremadamente difícil por las consecuencias del coronavirus junto a las restricciones sociales que lo acompañan. Los británicos están luchando contra una segunda ola del Covid-19, y están ideando nuevas formas para aliviar su estrés y frustración.

En el Reino Unido una empresa de desguace les anima, literalmente, a desahogarse destruyendo vehículos de chatarra con un tanque de batalla blindado y armas de fuego.

En un intento por ayudar a las personas a deshacerse de su rabia reprimida se permite usar armas para destruir vehículos en un entorno controlado y relativamente seguro. La empresa de automóviles de chatarra Scrap Car Comparison dice que lanzó el servicio de terapia de destrucción para celebrar la llegada de fin de año y la esperanza de que esta pesadilla acabe pronto.

Ubicada en un gran campo en la localidad de Northamptonshire, la experiencia que vende Rage Yard permite a los clientes llevar su chatarra y escopetas para luego usar un tanque de batalla Chieftan de casi 60 toneladas.

El director gerente de Scrap Car Comparison, Dan Gick dijo: “El año 2020 ha sido uno de los peores que se recuerdan, y queríamos poder ofrecer a los clientes una forma de liberar todo el estrés que este año ha traído a sus vidas” y agregó: “Nuestra experiencia en Rage Yard brinda la oportunidad de disparar de manera segura a los autos de chatarra y luego pasarles literalmente por encima con un enorme tanque blindado, de todos modos, los coches ya iban al depósito de chatarra y de esta manera podemos ofrecer a los ciudadanos una experiencia emocionante”.

Leer acerca de :  Nueva caída del precio del petroleo por COVID

Según la psicóloga Saima Latif la destrucción como una forma de alivio del estrés es común. La doctora fue citada en el material de prensa de Rage Yard diciendo que algunas personas necesitan hacer un esfuerzo físico más que una simple aguja de tejer o el pincel.

“Esto se conoce como ‘Terapia de destrucción‘ y permite a las personas aliviar el estrés en un entorno controlado.

El organizador dice que los lugares para el primer programa son limitados, con precios fijados en £ 20.20, aproximadamente 25 euros.

¿Necesitamos en España una forma similar de alivio del estrés, incluso ahora, que las restricciones están disminuyendo?

Más noticias internacionales