ofertas gratuitas para Windows
Internet

Truco gratis para mantener al día su viejo ordenador



Un gran avance de la tecnología para Windows, este truco gratis para mantener al día su viejo ordenador está creciendo en popularidad entre los usuarios de internet en España y en América Latina gracias a los enormes beneficios de una simple pieza de tecnología.
Mantenga su equipo en buenas condiciones y gratis.




Todo el mundo tiene un ordenador en estos días. Son cruciales para nuestro día a día y nos ayudan con todo, desde administrar nuestras finanzas hasta las compras en línea. Pero, ¿cuántas personas saben cómo mantener de forma saludable su ordenador?

Todos hemos pasado por la misma situación: compramos una PC nueva porque la anterior va demasiado lenta (o no funciona del todo), solo para que la nueva comience a actuar de manera extraña después de aproximadamente un año y sin ninguna explicación. ¿Suena familiar este problema?

¡No se preocupe, no está solo y no ha hecho nada malo! En realidad, es una acumulación de cookies, códigos y archivos no deseados es lo que está arrastrando a su ordenador y a usted hacia el infierno.
En realidad, aunque no nos guste, este problema es bastante normal, y ahora tenemos una solución sencilla.

Entonces, ¿qué pasaría si le dijera que existe una herramienta gratuita para Windows que podría mantener su ordenador limpio y saludable, ahorrarle dinero en tarifas de mantenimiento y evitar que gaste en máquinas nuevas antes de que las necesite?

El producto gratuito se llama TotalAV y es la última tecnología para Windows que ayuda a los usuarios de todo el mundo a mantener sus equipos funcionando y a plena capacidad durante más tiempo.

Leer acerca de :  El malware Adrozex afecta a Chrome, Firefox, Edge y Yandex

Gracias a los desarrolladores capacitados en Windows de TotalAV, cada usuario en España y en América Latina tienen la oportunidad de revisar gratis todo el sistema del ordenador.
Utilizando lo último en tecnologías informáticas, el equipo de TotalAV ha producido una herramienta galardonada para ayudar a los usuarios a mantener su PC sin la necesidad de aprender informática básica.

Desde el lanzamiento de esta increíble oferta, millones de usuarios de Windows ya se han beneficiado de esta tecnología gratuita y la han calificado con un 5 ★ en Trustpilot.

Es seguro que este acuerdo no durará para siempre, y recomendamos a todos nuestros lectores que aprovechen esta promoción gratuita de TOTALAV.

Seguro que se pregunta, ¿cómo reclamo mi copia de esta herramienta gratuita para mantener mi computadora en buen estado?

¡Sencillo! Simplemente haga clic en el botón de la parte inferior de este post, allí accederá a la promoción si aún está vigente, presione descargar e instale la herramienta antes de ejecutar los análisis programados.

Estos se ejecutarán periódicamente y resaltarán cualquier cosa que pueda causar estrés en su sistema, pero no se preocupe, todo se ejecuta en segundo plano y no afectará el uso diario de su ordenador

Una vez que utilice esta herramienta, podrá descansar, relajarse y dejar que TotalAV se encargue de su PC, sin necesidad de pagar por una máquina nueva.