League of Legends Wild Rift ya se puede descargar
Entretenimiento

Versión móvil de League of Legends Wild Rift llega a iOS y Android

League of Legends: Wild Rift: la versión móvil finalmente llega a iOS y Android
Tardó pero finalmente llegó. Después de una larga espera la versión móvil de League of Legends Wild Rift llega a iOS y Android.
A ponerse contentos, Wild Rift, ya se puede descargar en iOS y Android.
Llega un día antes de lo esperado, el juego ya está disponible para descargar en Google Play y App Store..

Al igual que la versión para PC, ‘League of Legends: Wild Rift’ es un juego completamente gratuito que se financia mediante micropagos.
La mecánica es similar a la versión original, aunque Riot Games ha retocado algo el juego para poder adaptarlo a las pantallas de los teléfonos móviles con juegos más cortos y controles simplificados.
Riot Games quiere dejar de ser algo tipo “nicho” y dar el salto a la corriente principal: así es como planeas hacerlo.

Summoner’s Rift ahora es móvil

Aquellos que ya han jugado o juegan ‘League of Legends’ encontrarán un juego similar, pero no exactamente igual . ‘League of Legends: Wild Rift’ no es un puerto de la versión para PC, sino un juego totalmente nuevo.
El mapa es más pequeño, no hay torretas nexus, el nexus tiene su propia torreta, los tiempos son más cortos y los campeones no tienen 18 niveles, sino 15.
La idea es hacer las partidas más cortas, menos de 20 minutos.

Son juegos completamente diferentes y se nota desde el primer momento. La interfaz es mucho menos compleja que la del juego de computadora y todo está diseñado para que sea más fácil jugar con los dedos y la pantalla . Sin mencionar que hay menos personajes, alrededor de 40. Por lo tanto, ‘League of Legends: Wild Rift’ no tiene juego cruzado con la versión para PC , ni tiene progreso compartido.
Se puede jugar con la cuenta de Riot Games, pero todos los jugadores comienzan desde cero.

Leer acerca de :  Super Nintendo World abrirá con la montaña rusa de Mario Kart

League of Legends: Wild Rift está completamente traducido al español, tanto en voz como en texto.
Tiene diferentes configuraciones gráficas y por defecto los 60 FPS están deshabilitados, aunque se pueden activar desde la propia configuración del juego.
Es extraño que no existan velocidades de cuadro más altas para un juego tan competitivo, aunque pueden llegar en futuras actualizaciones.

League of Legends: Wild Rift es un juego con requisitos relativamente asequibles, ya que en Android se puede jugar en cualquier móvil con solo 2 GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos y una GPU Mali-T860 en adelante.
En iOS es compatible con dispositivos con procesadores Apple A9 o superior. Su peso es de 1,87 GB.

Más noticias de entretenimiento